Conoce a los ganadores del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas

	La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas se realizó en la playa Sombrillas de Barranco | Foto: Exponáutica Perú

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas se realizó en la playa Sombrillas de Barranco | Foto: Exponáutica Perú

Síguenos en Facebook



Durante el desarrollo de Exponáutica 2016, se realizó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas en playa Sombrillas de Barranco, bajo la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Moto Náutica.

En esta oportunidad se corrió el torneo Inka Cross, con dos vueltas de 25 minutos cada una y el Endurance de 40 minutos de duración. La partida fue en la playa Las Sombrillas en Barranco, hacia Isla Satélite en dos vueltas a la misma con cambio obligatorio, según reglas establecidas.

En esta competición se contó con la presencia de los más destacados pilotos en las diferentes categorías convocadas, entre ellos, Aníbal Aliaga, Carlos Manuel Lazarte, Manuel Calderón, la reaparición de Juan Manuel Polar, Eduardo Pereyra, Juan y Jhon Vásquez, Carlos Ávila, Jean Paul Rojas, Piero y Oscar Valenzuela, Kiko Chia, entre otros destacados corredores nacionales.

Los ganadores de este torneo, la Copa G-shock con el auspicio de WACHT BOUTIQUE, fueron el piloto Aníbal Aliaga y su compañero de equipo Carlos Avila logrando el primer lugar en la categoría Off Shore F2, circuito en la categoría Pro y después en Endurance en la categoría F1. Juan Manuel Polar ganador en el circuito de la categoría Pro y también en Endurancen la categoría F1.

también puedes leer

Así fue el Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 y el sexy Car Wash Sonax

WWE: 10 fotos del Undertaker luciendo irreconocible ante el mundo

Gabriel Villarán en busca del triunfo para Perú

Últimos videos

Con Guerrero y Trauco, Flamengo venció 1-0 a Bahía

Alianza Lima ganó, gustó y goleó 4-1 a Sport Rosario

Perú: incendio consumió varias tiendas comerciales en Piura

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

¿Trabajas frente a la computadora? Estos son los consejos que debes seguir

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada