El deporte peruano estará de fiesta. Una impresionante Noche de Gala, será el marco para que el Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano premien mañana, en el Teatro Municipal de Lima, a los mejores deportistas nacionales del 2014 con el Colibrí de Plata y la Antorcha Olímpica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bianca Botto entra al Top 200 del ranking WTA

A este gran evento han sido invitados las principales autoridades gubernamentales, Congresistas de la República, dirigentes de las Federaciones Deportivas Nacionales, entrenadores y especialmente deportistas.

El Premio Nacional del Deporte, “Colibrí de Plata” es el título que otorga anualmente el estado peruano, a través del Instituto Peruano del Deporte al deportista, Federación Deportiva o equipo de deportistas peruanos que en el calendario deportivo del año anterior se hayan distinguido por sus resultados deportivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alas San Lorenzo 2015: Piccolo Clemente se corona en Ecuador

Cabe recordar que el tirador Nicolás Pacheco fue reconocido como el mejor deportista del año 2013. En ceremonia organizada junto al Comité Olímpico Peruano y al Instituto Peruano del Deporte se le otorgó los premios ‘Colibrí de Plata’ y ‘Antorcha Olímpica’.

A continuación, el IPD dio a conocer a los deportistas nominados en esta Noche de Gala:

TAGS RELACIONADOS