En el marco del Campeonato SuperBike 2013, este sábado 30 de noviembre, desde las 11:00 am, se correrá la séptima y última fecha en el Autódromo La Chutana, en la que los pilotos competirán por el Grand Prix Yamaha.

A esta última jornada, Carlos ‘Pachuco’ Cecchi, piloto del Team Yamaha Racing Perú, llega preparado y espera coronarse como campeón en la categoría 1000cc, en la que registra 269 puntos acumulados, seguido de Ricardo Rivera-Schereiber y Hugo Vecco con 200 y 153 puntos, respectivamente.

Por su parte, Roberto Vargas, también miembro del Team Yamaha Racing Perú, cuenta con 224 puntos acumulados en la categoría 600cc, en la que peleará por el primer lugar contra Dinno Cecchi (252), esperando dejar atrás a Gino Focacci (153).

‘Pachuco’ Cecchi, al mando de su Yamaha R1, y Roberto Vargas con su Yamaha R6, se encuentran entrenando intensamente con el objetivo de ofrecer un gran espectáculo en la final del SuperBike 2013.

Cabe señalar que una de las actividades principales programadas para la final del campeonato, será el Up Ride en el que los asistentes tendrán la oportunidad de darse una vuelta por el circuito de La Chutana acompañados de Carlos ‘Pachuco’ Cecchi y Roberto Vargas.

Además, Yamaha Motor del Perú ha preparado diversas iniciativas promocionales, premios y juegos dirigidos a los asistentes, así como el sorteo de una moto que será entregada por los pilotos del Team Yamaha Racing Perú.

Karem González, Mercedes León

PLAT Comunicación