Con la finalidad de fomentar aún más la actividad deportiva entre los chalacos, el Gobierno Regional del Callao acaba de lanzar el Programa de Vacaciones Útiles 2015 que beneficiará de manera gratuita a más de 17 mil personas entre niños, jóvenes y adultos con la práctica de diversas disciplinas a cargo de ‘El Puma’ Carranza, Man Bok Park, Rivelino Carassa, Raúl Duarte, entre otros destacados entrenadores.

Las clases se desarrollarán en la remozada Villa Deportiva Regional del Callao, una amplia infraestructura de 170,000 m2 especialmente diseñada y equipada para que promover el deporte a través de clases gratuitas. Los interesados sólo harán un pago de 20 nuevos soles por derecho de inscripción para los dos meses del programa.

Los chalacos podrán inscribirse en las clases deportivas de fútbol, vóley, básquet, levantamiento de pesas, beisbol, natación y karate, entre otras disciplinas.

Además, contarán con servicios complementarios como: Atención nutricional, Atención Psicológica, Atención Médica, Seguridad las 24 horas del día y 103 cámaras de seguridad en toda la Villa

El Gobierno Regional del Callao tiene como entre sus prioridades la promoción del deporte. Una muestra de ello, es que los diversos programas deportivos que se desarrollaron en 2014 beneficiaron a 128, 357 chalacos.