Caroline Wozniacki, tenista danesa, número 9 de la WTA, sigue su preparación para lo que será su participación en la reconocida Maratón de Nueva York que se realizará el 2 de noviembre.

A pocos días del crucial evento, la nórdica dio una entrevista al programa Open Court de CNN, donde contó que ha soñado con su desempeño en dicho evento.

“Soñé una vez que, antes de llegar a la meta, estaba muerta” se río Wozniacki durante la entrevista. “O soñé que alguien me alcanzaba sobre la línea de meta en una silla de ruedas”, continuó.

Sobre su participación, dijo que “no sé si estoy confiada, pero estoy empezando a llegar a ese punto. Definitivamente tengo una meta final en mente, pero quiero guardármela para mí”.

Recordemos que la danesa competirá en la maratón por caridad, intentando recaudar fondos en representación de Team for Kids, que es una organización conformada por corredores que recaudan fondos para los niños de escasos o nulos recursos para realizar actividades físicas.

Sobre lo importante que resulta esta maratón en su vida, luego de un 2014 donde las lesiones y la ruptura de su compromiso con el golfista irlandés Rory McIllroy la mantuvieron en una montaña rusa de emociones, Wozniacki afirmó que “la carrera ha ayudado definitivamente”, dijo. “A mediados de año tuve un momento duro fuera de las canchas y en mi vida personal”.

“Correr estuvo bien para aclarar mi mente y pensar en algo más. Luego, te sientes bien sobre ti misma”.