El vigente campeón mundial de boxeo peso pluma AMB, Carlos Mina Zambrano, fue una nueva víctima de la delincuencia en Lima; sin embargo, podría enfrentar cargos por golpear al menor de edad.

“El policía me dijo que yo no lo podía agredir, pero él me atacó primero. Además, yo me estoy defendiendo porque él me estaba robando”, señaló Carlos Zambrano a Latina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mayweather vs Pacquiao: Crece número de demandas contra pelea

El pugilista nacional fue víctima de robo frente a su vivienda en San Luis, cuando salió a despedir a su amigo y se dio cuenta que dos personas estaban manipulando su automóvil estacionado a pocos metros.

En el momento de perseguirlos, logró alcanzar a uno y terminó golpeándolo antes de llevarlo a la comisaría. El malhechor estaba robando autopartes de su vehículo y otras pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather presume en redes haber ganado 800 mil dólares

Lo peor es que Carlos Zambrano podría enfrentar cargos por golpear al delincuente que es menor de edad. Además, el enfrentamiento le habría provocado una lesión en su tobillo derecho. El pugilista pide a las autoridades una sanción ejemplar para los responsables del robo, que finalmente lograron llevarse su laptop.

TAGS RELACIONADOS