El reconocido piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. ya se encuentra listo para disputar este domingo 12 de octubre la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2014 donde irá en busca de su tercer triunfo consecutivo en la temporada. A bordo de su Toyota Supra MKIV, Lucho obtuvo de gran forma el triunfo de la segunda y tercera fecha del campeonato en la categoría Pro, por lo que ahora irá por una nueva victoria en el autódromo La Chutana. El piloto oficial del equipo Falken buscará dar un paso más rumbo a la conquista del título de la temporada 2014.

“Nuestro auto está muy bien, el equipo ha revisado el carro por completo y ya está listo para la competencia. Hasta el momento estamos teniendo una gran temporada y eso es gracias al trabajo de todos, pero no hay que cantar victoria. Yo sé cómo son los fierros y hasta que no estemos ganando la final del 7 de diciembre soy un participante más peleando por el título. Llegamos con la confianza de hacer nuevamente una buena carrera y pelear por el primer lugar”, acotó el piloto quien cuenta con el gran apoyo de Toyota.

Gran expectativa se ha generado en esta nueva fecha del torneo donde el Lucho llega como el gran favorito tras vencer en las dos últimas fechas disputadas. El equipo ha realizado una detallada revisión del auto, el mismo que ya se encuentra preparado para la competencia tras cambiar el freno de mano que daba algunos problemas. Ahora con la modalidad tándem (dos autos compitiendo en simultáneo) es importante tener un buen freno de mano, para frenar pero sin dejar de estar derrapando. La presencia de Tito Tomey (nuevamente en el campeonato) y Adrián Riesser aseguran un gran espectáculo.

Previo a la carrera, el piloto probará esta semana el auto y realizará los últimos ajustes en el Toyota Supra MKIV para iniciar la competencia. La 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2014 se desarrollará este domingo 12 de octubre desde las 10 de la mañana en el autódromo La Chutana donde se espera un gran marco de público aficionado. Lucho se encuentra preparado para mostrar una vez más su mejor performance a sur de Lima en busca de la victoria, siempre con miras al título nacional.