La dupla Mario Hart – Ricardo Sánchez sufrió este lunes un lamentable accidente, el cual les ocasionó serios daños a su auto, imposibles de reparar y ya tomaron la determinación de abandonar esta edición de Caminos del Inca.

“Salimos muy bien, fuertes, estábamos concentrados y nadie nos pisaba los talones. Sin embargo, una de nuestras llantas se reventó y no nos quedó más remedio que bajar a cambiarla. Cuando estábamos a punto de culminar con el trabajo nos pasó Lucho Alayza y antes de subirnos para reanudar la carrera nos pasó otro auto azul, el cual no pudimos reconocer en ese momento,” manifestó Mario Hart.

“Volvimos a agarrar un excelente ritmo y le dimos caza al auto aún no identificado. No había forma de pasarlo por el excesivo polvo que cubría la ruta. Le tocábamos el claxon, le hicimos el respectivo llamado radial, pero nada. Así que junto a Ricardo decidimos aumentar la velocidad y buscar la forma de pasarlo. De un momento a otro nos encontramos con un muro o algo parecido y nos chocamos contra él. Muy lamentable lo que nos pasó y ahora investigaremos quién ha sido el piloto que nos taponeó tanto tiempo”, agregó el piloto.

Prensa Firbas