¿Para qué quiere ir al dentista si tu padre lo puede hacer de una manera ingeniosa y gratis? Este es el caso de Bryan Clay, el exdecatleta estadounidense que ganó el oro olímpico en los Juegos de Pekín 2008, cuando él mismo decidió agarrar su jabalina, una pita y sacarse el diente a su pequeña hija de 5 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El deportista norteamericano se retiró hace poco y no se le ocurrió mejor manera que unir la jabalina con el diente de la pequeña a través de una cuerda, y luego arrojar la lanza a varios metros depara conseguir su objetivo: sacar el diente de su hija de una forma rápida pero arriesgada.

Este video está dando la vuelta al mundo, pues es una manera insólita pero efectiva para poder ahorrar tiempo y dinero cuando uno de sus hijos o pequeños de la casa tengan este problema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las madres de lo deportistas más destacados del mundo (FOTOS)

La mejor forma de quitar el diente no demora más de 2 segundos, pero si es inevitable que haya sangrado. Bryan Clay quiso compartir su proeza con el mundo y subió el video a su cuenta oficial de Twitter añadiendo el siguiente mensaje: “Para esto sirve la jabalina cuando uno se retira”.