Bruce Jenner, ex atleta olímpico de Estados Unidos y padrastro de las Kardashian, le confesó a sus hijas de la manera más sencilla que comenzó el proceso de resignación de género.

Jenner, quien se llevó el oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, convocó a una reunión de su familia y resumió la situación en una frase contundente: “Me voy a convertir en mujer, creo que ya lo sabían”.

Los detalles de la emotiva reunión familiar aparecen en la revista US Weekly. Estuvieron Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, también Kylie y Kendall Jenner.

Según la publicación, después de darles la noticia, el atleta tuvo dos pedidos para las chicas: primero, que no lo llamaran más Bruce (tiene un nuevo nombre femenino, que aún no se dio a conocer) y segundo, que si alguien les preguntaba por él simplemente respondieran “está feliz y en un muy buen lugar’”.

Todo esto quedó grabado en cámaras y será emitido en el episodio 13 de la décima temporada del reality Keeping Up With The Kardashians.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: