El boxeador mexicano Saúl Álvarez reconoció que tiene en mente a púgiles como el campeón boricua Miguel Cotto, el filipino Manny Pacquiao y el argentino Lucas Matthysse, entre otros, como futuros rivales del mexicano ex campeón del mundo de peso superwelter. “Vamos a observar muy de cerca la pelea del 6 de junio y veremos cómo se ve Miguel (Cotto)”, valoró Óscar De la Hoya quien es representante de ‘Canelo’. Floyd Mayweather también es opción.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cabe señalar que en esa fecha en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Cotto tiene programada una defensa su cetro mundial mediano del WBC contra Daniel Geale. “Sólo tenemos que asegurarnos que sean boxeadores que quieran pelear y no salir a correr durante toda la pelea”, subrayó De la Hoya quien criticó con dureza el “lamentable” espectáculo que dieron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

De la Hoya manifestó que peleadores como Cotto,* Manny Pacquiao y Matthysse son de los que siempre dan espectáculo porque nunca rehuyen el pleito.* “La prioridad para mí sería verlo pelear contra alguien como Manny Pacquiao el próximo año”, afirmó. Distintos cibersitios estadounidenses especializados en boxeo no descartan una revancha entre el “Canelo” y Mayweather.

TAMBIÉN PUEDES LEER: