A sus 42 años, Óscar De La Hoya se está planteando seriamente su regreso al ring, según informa ESPN. “Tiene que ser un regreso digno, porque esto es muy serio. No tengo que volver por razones económicas o por el glamour del boxeo. La única razón es que echo de menos la competición, el pelear contra los mejores”, sostuvo De La Hoya quien ha pensado en Floyd Mayweather para su regreso.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

De La Hoya asegura que si regresara, su objetivo sería enfrentarse a Floyd Mayweather, quien ya lo venció en 2007 en lo que fue el combate que más dinero movió en la historia del boxeo antes del reciente Mayweather-Pacquiao, así que podría haber revancha con ‘Money’ o bien enfrentarse a Gennady Golovkin. “Quiero pelear contra uno de ellos, ya que son los mejores y siempre peleé contra los mejores. Eso es lo que significa el boxeo: pelear contra los mejores”, agregó.

“En este momento me siento mejor que nunca a nivel físico, emocional y mental, porque yo no he tocado el alcohol por no sé cuánto tiempo. Estoy entrenando. Me siento genial. Pero tiene que ser un rival digno para mi”, ha señaló el púgil en ESPN.

Y es que De La Hoya, alcohólico y drogadicto confeso, ha cumplido ya dos años de rehabilitación para tratar de superar sus adicciones. “Pienso en Sugar Ray Leonard y Marvin Hagler. Si (Leonard) pudo hacerlo ¿por qué no puedo yo? Ambos venimos de situaciones similares. Los dos estamos hambrientos de competición, los dos somos ambiciosos. Soy joven, estoy sano y me encuentro bien, estoy hambriento. Los 42 son los nuevos 32”, finalizó el pugilista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: