Los problemas le atraen. No cabe duda que Floyd Mayweather Jr. es uno de los grandes boxeadores del momento por sus logros. ‘Money’ ha cosechado un récord de (84-6), siendo un prospecto del boxeo desde joven edad pues en sus primeros campeonatos logró el título Amateur de los Estados Unidos en 1995.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En 2002, Floyd Mayweather fue acusado por violencia doméstica y por delito menor de agresión. Recibió una sentencia de suspensión por seis meses, dos días de arresto domiciliario y 48 horas de servicio comunitario. En 2004, fue sentenciado de un año de cárcel, la cual fue suspendida, aunque se le ordenó pagar diez mil dólares de multa o 100 horas de servició comunitario, luego de ser acusado de violencia con dos mujeres.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En el 2010, Mayweather Jr. fue acusado por su exnovia (Josie Harris) por violencia doméstica. Al año siguiente, ’Money’ fue sentenciado a 90 días de prisión por el cargo de agresión a Jose Harris. Floyd llegó a un acuerdo con los fiscales, se declara culpable por delito menor de agresión. Al púgil se le ordenó 100 horas de servicio comunitario, 12 meses en un programa de violencia doméstica y una multa de dos mil quinientos dólares.

El peor momento del boxeador fue cuando entró a la cárcel en del 2012 y salió en agosto. El año pasado, Mayweather fue acusado de secuestro e intento de asesinato por dos de sus empelados. Los trabajadores de ‘Money’ acusaron ser golpeados, ya que ambos estuvieron en el hospital y se hablaba de piernas y brazos rotos.