La esperada pelea por los fanáticos del boxeo parece no tener buen norte. Tras la publicación de Floyd Mayweather Jr. en el cual indica que el dos de mayo luchará contra otro luchador y no contra Manny Pacquiao, expertos estiman que se perderían ingresos de entre 300 y 350 millones de dólares, además del beneficio de 100 millones de dólares, como mínimo, para cada luchador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Box: 50 Cent dice que Mayweather teme a Pacquiao

Según se tiene registrado, estos beneficios alcanzarían una suma de diez veces el combate que tuvieron Cassius Clay (Muhammad Ali) y George Foreman en octubre del 1974. Aquella lucha proporcionó a ambos 5 millones y, gracias al promotor Don King (organizador la pelea), se embolsaron 30 millones de dólares. Primero, MGM de Las Vegas caben un total de 17.200 personas y con entradas que podrían costar hasta 4.000 dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Box: ¿Y la pelea con Pacquiao?

Además, en el caso de que no se quiera seguir el evento en directo, el PPV (Pago Por Visión) subiría hasta los 60 dólares por hogar que se verían sometidas tanto HBO como Showtime a la hora de retransmitirlo. Esto haría que la previsión de compra del programa por unas tres millones de casas en Estados Unidos diera el beneficio en bruto de 180 millones.