Muchos deportistas suelen convertirse en estrellas mediáticas, debido a su destreza dentro del terreno de juego y los logros obtenidos representando a su país. Los seguidores no solo siguen día a día la estricta actividad física que realizan en el año, sino de cómo lucen fuera del deporte, incluso de “pequeños” detalles que escoden debajo de las zapatillas.

¿Qué sucede con esto? Diferentes deportistas en el mundo, como , , , entre otras, demuestran su sensualidad dentro y fuera del campo, pero pocos conocen como lucen sus pies luego de mucha actividad física.

Sin duda, los pies de las 12 deportistas que verás a continuación, están expuesto a golpes y años de duro entrenamiento, dejando de recibir el mismo cuidado que cualquier parte del cuerpo.

Así como todos están acostumbrados a verlas disputando campeonatos internacionales y vistiendo de gala para alguna premiación, esto es lo que no conocías de las deportistas más destacadas del mundo. ¿Bonitos, feos? Saca tus conclusiones, muchos de ellos han sido criticados.

también puedes leer