El presidente , acompañado de su familia, asistió a un juego de béisbol entre Tampa Bay Rays con la selección cubana. De esta manera el mandamás norteamericano, que estuvo sentado en el palco junto a Raúl Castro, cerró su visita del país centroamericano.

En el juego asistieron un aproximado de 55 mil personas, entre ellos Barack Obama, que muy atentamente miraba el interesante encuentro desde el palco. “El juego contribuyó a desarrollar las relaciones entre los dos países”, señaló el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, de visita en La Habana. “El idioma del béisbol es la religión de Cuba y también de Estados Unidos”, agregó.

Barack Obama se encargó de confirmar su presencia en el juego en una de sus cuentas oficiales de Twitter, poco después de que las Grandes Ligas confirmen el juego.

A continuación, las imágenes del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, junto a su familia presenciando el juego de los Tampa Bay Rays y la selección de Cuba. Hubo un tiempo que los beisbolistas se acercaron para saludar al mandamás.

TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS #WWE Esto es lo que pasaba en backstage mientras veías Monday Night Raw

Posted by Deportes Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016