, empresa de complementos nutricionales para la salud y el deporte presenta la primera carrera ‘Lab 5K de Asia’, que tiene como objetivo promover las prácticas deportivas y un estilo de vida saludable.

El evento deportivo se realizará el sábado 27 de febrero a partir de las 16:00 horas en las playas de Asia del (KM 108), donde se espera la participación de cerca de 300 competidores, residentes de las playas cercanas. Se entregará como premios, canastas de Lab Nutrition y energizantes a los participantes, adicionalmente, se realizará en la noche, una ceremonia de premiación, para lo deportistas más destacados.

Para Santiago Gamarra, Gerente General de , el concepto de ‘Estilo de Vida Saludable’ está relacionado con diferentes aspectos del cuerpo, “no solo se trata de llevar un dieta balanceada y consumir los complementos nutricionales adecuados, el deporte y la actividad física, también juegan un rol muy importante, y con esta actividad buscamos generar mayor conciencia sobre la importancia de estos elementos” dijo el empresario.

La carrera estará amenizada con la música del ‘Container de Energía’ que, además, cuenta con una tienda portable para adquirir sus productos a los mejores precios, animadores, expertos en salud y asesores nutricionales para los competidores y sus acompañantes, quienes también podrán disfrutar de degustaciones y sorpresas de los auspiciadores: Bodytech, Monster, Inka Challenge, Gold Active Life, MetRx, Muscletech, entre otros.

Las playas participantes son Asia del Sur, Asia del Sol, Asia del Mar, Asia Bonita, Asia Azul, Las Terrazas, Panorama, Mirador, Formentera y Mallorca, la inscripción es gratuita, para mayor información consultar www.labnutrition.com

TAGS RELACIONADOS