El baile erótico de Usain Bolt que causa polémica en el carnaval de Trinidad y Tobago

	Usain Bolt genera polémica por baile erótico con chicas en el carnaval de Trinidad y Tobago | Foto: TMZ

Usain Bolt genera polémica por baile erótico con chicas en el carnaval de Trinidad y Tobago | Foto: TMZ

Síguenos en Facebook



En su último año como profesional y luego de haber logrado el éxito en el atletismo, el jamaiquino Usain Bolt disfrutó su tiempo de ocio en el carnaval de Brasil. El ocho veces campeón olímpico se decidió ahora a pasar unos días en Trinidad y Tobago para participar de los festejos de la llegada del Carnaval.

Usain Bolt aprovechó para bailar, sacarse selfies y cantar, mientras la tradición marcaba que debía hacerlo bañado en pintura y así lo hizo. De todas maneras, las fotografías en las cuales aparece despertaron polémica por las sugestivas poses de él y de las personas que lo acompañaron.

Las guapas chicas le hacían bailes a Usain Bolt, quien utilizó un antifaz para cubrirse la cara, pero las cámaras llegaron antes del suceso y tomaron las imágenes que despiertan polémicas en redes sociales.

*Usain Bol*t, quien en los Juegos Olímpicos demostró su capacidad corriendo, este día cambiaba de chica en cada baile diferente. El corredor jamaiquino demostró que le encanta el carnaval y así lo hizo rodeado de chicas.

Las guapas chicas vestidas con diminutos trajes le hicieron de todo a Usain Bolt en el carnaval de Trinidad y Tobago. Muchas de ellas aprovecharon para sacarse algunas selfies con el jamaiquino.

Últimos videos

Olaechea: "Indecopi actuó bien sobre participación del pisco en Chile"

Pisco: estas marcas exportan a Chile con el nombre de "aguardiente"

Así es el despliegue militar en Filipinas contra yihadistas leales a ISIS

Zidane resume con elogios el rendimiento de Cristiano Ronaldo y Real Madrid

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada