La delegación peruana debuta con grandes éxitos en el I Internacional Series 2015 de Bádminton que por primera vez se realiza en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna. Muchos de los deportistas nacionales ya apuntan a subir al podio.

Daniel La Torre Regal, Bruno Barrueto, José Guevara, Daniela Zapata, Inés Castillo, Camila Duany y Andrés Corpancho fueron los ganadores de la primera jornada, que continuará el viernes, sábado y domingo.

El torneo se realiza en el Polideportivo 2 del Car, inaugurado en diciembre de 2014. Cabe señalar que el evento culminará el próximo domingo 22 de febrero con una ceremonia de clausura, además de la premiación a los deportistas que destaquen en los cuatro días de competencia.

Este Torneo que tiene el apoyo del Instituto Peruano del Deporte y cuenta con la presencia de 13 países: 11 de América y 2 de Europa: Argentina, Brasil, Canadá, Guatemala, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Perú. Asimismo Turquía y Latvia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: