Claro Música y Perú Runners presentan una nueva edición de la tradicional carrera , un evento deportivo y familiar lleno de alegría, música, y confraternidad para llenarse de energía antes de las fiestas de fin de año.

José Miguel Espinosa, gerente de Auspicios y Eventos de Claro, destacó la iniciativa de la empresa por seguir generando espacios deportivos para toda la familia. “Celebraremos juntos un año más promoviendo hábitos saludables en los jóvenes, adultos y niños, impulsando el running, e incentivando el sano esparcimiento familiar. Será una fiesta deportiva con música en vivo, competencias y muchas sorpresas más”, afirmó.

Este año, con el objetivo de motivar la participación de un mayor número de personas y aficionados, la carrera contará con distintas modalidades. Además del tradicional recorrido de competencia de 8K, la organización ha preparado una Caminata Recreativa 4K, una Mini Carrera para niños de 1 a 12 años y una Carrera de bebés (de 6 a 11 meses), quienes participarán gateando en una alfombra de 8 metros.

Asimismo, para que puedan correr a buen ritmo, todos los participantes podrán descargar la app Claro música y escuchar sin costo la playlist La Vuelta a San Isidro 8K, que contiene música variada seleccionada especialmente para la competencia.

Finalmente, como cierre del evento, los corredores y miles de asistentes disfrutarán de un concierto en vivo a cargo de Jonnhy Lau, ganador del Festival Claro 2016, quien junto a una particular banda navideña, sorprenderá al público con un fabuloso especial de villancicos.

La cita es el próximo domingo 18 de diciembre desde las 8 A.M. El punto de partida y llegada de todas las modalidades será en la explanada del Hotel Country Club (Calle Los Eucaliptos – San Isidro). Para mayor información, visita www.claro.com.pe/running