La revolución iniciada por Adidas en el calzado con BOOST continúa y ahora llega a tu muñeca. Un dispositivo integrado único: sin cables, cintas o sensores adicionales. SMART RUN utiliza tecnología óptica para el seguimiento del ritmo cardiaco desde la muñeca.

Un acelerómetro incorporado cuenta cada paso, por lo que permite conocer y monitorizar el ritmo de zancada. El sistema GPS muestra y recoge la velocidad, distancia y ruta recorrida; y el reproductor MP3 inalámbrico con Bluetooth proporciona música e instrucciones, permitiendo evitar los incómodos auriculares cableados y reproductores de audio adicionales.

“Combinando las últimas innovaciones (como la tecnología de pulsera Mio de seguimiento de ritmo cardiaco) con el diseño y facilidad de uso, hemos revolucionado conscientemente el concepto de reloj de entrenamiento”, ha destacado Simon Drabble, director de miCoach Adidas.

El dispositivo cuenta con conectividad wireless o Wifi, la cual es de utilidad para descargarse o subir los planes de entrenamiento a la plataforma. El contar con Wifi permite tener los entrenamientos sincronizados sin necesidad de conectarse con cable, instalarse un programa u otras acciones que distorsionen el entrenamiento.

El producto ya está a la venta en nuestro país lo puedes encontrar en las tiendas Adidas de Comandante Espinar, Jockey Plaza y Plaza Norte. Su precio es S/. 1299.

Comunicación Activa

TAGS RELACIONADOS