, la primera comunidad femenina deportiva de Perú, cumplió un año desde su aparición el 15 de diciembre del 2015, y para festejarlo convocó a las protagonistas de su serie web para que sean parte de un intenso entrenamiento en Altair CrossFit Este, ubicado en Surco.

A este entrenamiento llegaron chicas que practican crossfit, triatlón, yoga, escalada, running, muay thai, MMA, entre otro deportes; y que fueron parte de los episodios de esta serie web que ya alista su temporada 2017.

Entre las asistentes estuvo la atleta olímpica, Camila Valle; la ultramaratonista y embajadora de , Rocío Carrión; la entrenadora y embajadora Reebok, Erika Dammert; la capitana de la selección peruana de rugby, Melissa Vargas; la jugadora de la selección peruana de Basket, Natalia Gómez de la Torre, entre muchas otras Athleticas más.

La chicas pasaron un grato entrenamiento gracias a las activaciones y premios de marcas como Reebok (auspiciador oficial de Athletica), NutriPoint, Alma Fit, Power Cake, Bebida Sana, Red Bull y Nosotras.

Para el próximo año Athletica tendrá más novedades a través de su cuenta en Facebook y apuntará a tener diversos entrenamientos gratuitos para su comunidad y un gran evento deportivo solo para mujeres.

¡Da El Primer Paso!

Sus redes:

TAGS RELACIONADOS