Arturo Chávez y Renzo León prueban el Functional Training de Bodytech

Únete a Peru.com
	Arturo Chávez y Renzo León, deportistas peruano que nos representaron en Río 2016, probaron el novedoso Functional Training del Club Médico Deportivo Bodytech. (Foto: Cortesía Orange)

Arturo Chávez y Renzo León, deportistas peruano que nos representaron en Río 2016, probaron el novedoso Functional Training del Club Médico Deportivo Bodytech. (Foto: Cortesía Orange)

Síguenos en Facebook



    Arturo Chávez, campeón nacional en salto alto que representó al Perú en los Juegos Olímpicos Río 2016, se juntó con Renzo León, otro de nuestros destacados deportistas en las recientes Olimpiadas participaron de una innovadora clase Functional Training en el Club Médico Deportivo Bodytech, considerada como una de las mejores rutinas de entrenamiento en el planeta.

    Al igual que Arturo Chávez y Renzo León también participaron Deborah Gautier, campeona sudamericana de Jiu Jitsu; Paulo Cateriano, judoca que cuenta con más de 50 títulos en su carrera; entre otros destacados deportistas peruanos.

    Arturo Chávez, Renzo León y los demás deportistas se enfrentaron a diversos desafíos mediante la realización de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana como saltar, correr, trepar, entre otros, que permiten en tiempo record quemar grasa, desarrollar masa muscular, tonificar el abdomen y mejorar la flexibilidad y equilibrio del cuerpo.

    Durante la rutina, tanto Arturo Chávez, Renzo León y demás participantes en el Functional Training se mostraron muy animados y con ganas de vivir el desafío, poniendo a prueba su buen estado físico tras completar todo el entrenamiento.

    “La parte más complicada del entrenamiento fue el movimiento de brazos con la soga, ya que es muy intensa pero bastante efectiva”, dijo Mario Escurra, campeón nacional de jiu jitsu brasileño sobre el circuito.

    Las clases de Functional Training de Bodytech se encuentran disponibles en sus sedes de Óvalo Gutierrez, Santa Anita, San Miguel, 28 de Julio, Brasil, Guardia Civil, La Molina; así como en Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.

    te puede interesar

    Río 2016: peruano Arturo Chávez debutó en salto alto en Juegos Olímpicos

    Renzo León: Necesitamos un Perú que se emocione por el deporte y no por una hilera de vasos


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+