fue la primera gimnasta peruana en participar en unos Juegos Olímpicos representando al Perú, con tan solo 17 años. Ahora, la joven deportista sigue destacando fuera de nuestro país. En la realización de la Excalibur Cup 2017, nuestra compatriota ganó 2 medallas de oro y 2 de plata.

Ariana Orrego compartió su alegría a través de las redes sociales tras obtener varias medallas en la Excalibur Cup 2017, que se realizó en Virginia Beach, Estados Unidos. Sin duda, un gran logro para la joven gimnasta peruana y también para el deporte nacional.

Recordemos que Ariana Orrego también participó en la delegación peruana del Sudamericano de Gimnasia Artística, donde el Perú obtuvo 7 medallas y la joven deportista olímpica se quedó las preseas de oro en salto y en barras asimétricas.

Ariana Orrego se ganó el corazón de todos los peruanos tras su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde participó en la rutina artística y dejó en alto el nombre del Perú entre las mejores gimnastas del mundo.

Ariana Orrego: orgullo del deporte peruano