Un espectáculo pasó a tener un tono dramático, luego que el bonaerense Alan Emmanuel Castaño derrotara por nocáut técnico en el primer round al rosarino Óscar Pérez, con un gran golpe que terminó retirándolo del ring.

La pelea estuvo encuadrada dentro de la división mediano y se llevó a cabo en el gimnasio del club Almirante Brown de Isidro Casanova, en San Justo. El pugilista Alan Emmanuel Castaño, que se mantiene invicto, definió el pleito en forma espectacular despidiendo entre las cuerdas a su oponente.

Pérez fue atendido de inmediato por el médico de turno y sus segundos. Luego de unos minutos se pudo recuperar y hasta subió al ring para escuchar el fallo del pleito. Finalmente, ambos peleadores se dieron un gran abrazo y dieron a conocer que la pelea queda en el ring y luego son compañeros.

El boxeador Castaño aumentó su récord a siete peleas ganadas, en igual cantidad de presentaciones, con cinco nocauts. Cabe mencionar que en el combate de semifondo, el porteño Patricio Pitto derrotó por nocáut técnico en tres vueltas al bonaerense Pablo Cubelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: