Durante el encuentro entre la Universidad César Vallejo y Regatas Lima, la entrenadora poeta, Natalia Málaga, le gritó llama a Angélica Aquino, jugadora del equipo rival. Tras ello, la voleibolista rompió su silencio y le respondió a Málaga. En una indicación, la entrenadora le dice a una de su jugadoras “la llama (por Aquino) pega todo diagonal, tú ya sabes cómo juega”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

En respuesta al apelativo puesto, la jugadora del Regatas respondió no sentirse ofendida. “La verdad no me afecta que me digan así. Pero no me pareció apropiado el momento en que lo dijo y ella lo sabe. En el momento que lo dice las chicas se ríen en son de burla y eso es lo que no me pareció adecuado. Podrían llamarse así en son de ‘chacota’ y bromas, pero personalmente. No frente a cámaras”, sostuvo Aquino.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Para dejar el tema finiquitado, el voleivolista aseguró que habló con la entrenadora de la UCV. “Yo hablé con Natalia Málaga y las cosas están claras, prefiero dejarlo allí, en todo caso que ella asuma lo que dijo. Cualquier pregunta que tengan hágansela a ella, yo prefiero estar tranquila. Ya pasó. Hablamos calmadas y llevamos una conversación tranquila. No hay rencor por ninguna de las partes, ella me pidió perdón”, agregó la jugadora del Regatas Lima.