El pugilista Vincent Feigenbutz (19-1, 18 KOs) se enfrentará a Mauricio Reynoso (15-1-1, 11 KOs) por el campeonato de peso medio interino AMB Mundial. Esta lucha se realizará el 18 de julio en el Weber Estadio Gerry en Halle, Alemania. Feigenbutz consigue su primera oportunidad por la gloria del mundo cuando se enfrente al peruano Mauricio Reynoso, y los 19 años de edad, especialista en KO tiene como objetivo demostrar que está listo para la dominación mundial al convertirse en el más joven alemán para reclamar una versión del título mundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Desde que empecé mi carrera profesional, he dicho que mi objetivo es llegar a ser campeón del mundoMuchas personas se rieron de mí y dijeron que nunca volvería a lograrlo, pero el 18 de julio, voy a probar todas estas personas mal y demostrar que tengo lo que se necesita para convertirse en el próximo campeón del mundo”, sostuvo Feigenbutz.

El promotor del alemán, Kalle Sauerland, sostuvo: “Vince es un atleta fenomenal. Con tan sólo 19 años de edad que ya ha trabajado su camino a la cima de la división. El 18 de julio, él puede consolidar su posición al convertirse en el campeón del mundo interino de la AMB. Una victoria nunca es suficiente para Vince, quiere noquear a sus oponentes, y esto garantiza emoción para los aficionados en el estadio Gerry Weber”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: