“Estoy muy contento con los resultados, pues los objetivos con los que vine los he podido cumplir. Un top 10 siempre es muy bienvenido en una carrera internacional”, declaró Tato.

“Seguiré entrenando fuerte y sobretodo en estos tipos de terrenos de caminos que son mi punto débil, por lo que el entrenamiento en ellos los triplicaré. Quiero agradecer a Honda Perú por el apoyo y sobre a Honda Argentina, al equipo Mec Team (Mariano Casaroli, Hernán, Germán, Fati y a todo el equipo Bonetto) y por supuesto a Javier Pizzolito y a Pablo Rodríguez por toda la buena onda y por haberme tratado como si fuera uno de ellos. Han sido parte fundamental de que este rally haya ido impecable en la parte mecánica. De verdad estoy muy agradecido por el recibimiento y el trato que han tenido conmigo”, finalizó Heinrich.

Javier Pizzolito (1ro con 1:32:01 segundos), David Casteu (2do con 1:35:01 segundos) y Claudio Rodríguez (3ro con 1:35:38 segundos) ocuparon las primeras posiciones de la categoría motos en esta 6ta etapa. El ganador absoluto del Desafío Ruta 40 fue Javier Pizzolito (1ro con 10:34:50 segundos), mientras que David Casteu (2do con 10:41:10 segundos) y Pablo Quintanilla (3ro con 10:47:57 segundos) completaron el podio en Argentina.