Alexandra Grande está lista para participar en el World Games de Breslavia

Alexandra Grande está lista para participar en el World Games de Breslavia
Alexandra Grande participará en el World Games de Breslavia, Polonia | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



La representante de karate, Alexandra Grande, quedó lista para disputa el World Games que se realizará desde el 20 al 30 de julio en Breslavia, Polonia. Nuestra máxima exponente en esta disciplina enrumbará en los próximos días al viejo continente para participar de este evento que es reservado para aquellas disciplinas que no participan en los Juegos Olímpicos.

“Estoy mucho mejor que hace un mes atrás cuando gane la fecha de la Premier League de Karate en Toledo, España, siento que eh mejorado y estoy dispuesta a dar lo mejor de mi”, dijo Alexandra Grande quien busca el podio en la próxima competición.

Cabe señalar que Alexandra Grande está dentro del grupo de deportistas peruanos que forman parte del Top Perú Lima 2019 y también al Programa de Apoyo al Deportista (PAD). “Los Juegos Panamericanos son muy importantes, estoy segura que con este apoyo volveré a trascender a este nivel, aunque mi meta mayor son los Juegos Olímpicos de Tokio”, añadió.

Los peruanos que estarán presentes en el World Games de Polonia son Diego Elías de Squash, Natalia Cuglievan de Esquí Acuático y Tristana Tola, Gabriel Mazzetti y Lisanne van der Molen de Muay Thai. Esta edición marcará la última participación del karate, pues desde el 2020 se convertirá en disciplina olímpica.

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada