Están abiertas las inscripciones para la carrera pedestre de colores denominado “Alaska 5k – Playas del Sur” que se realizará el día sábado 12 de marzo en el balneario de Asia a las 9 de la mañana. La partida será en la Plaza de Armas de la Capilla de Asia (km 101), y la llegada en la Explanada de la Playa Publica de Asia en Rosario (km. 103).

Las inscripciones se realizan en TU ENTRADA de (Plaza Vea y Vivanda) y en las Oficinas de Perú Runners: Víctor Maurtua 140 – Of. 603 San Isidro. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9.00am – 6.00pm y los sábados de 10.00am – 2.00pm.

También puedes hacerlo vía online desde .

Respecto a la carrera, participarán más de 3,000 atletas estando entre los de élite: Constantino León, Abel Villanueva, Vladimir Figari, Julia Rivera, Paola Kung, Sandra Morris, entre otros. Habrá un show en vivo en el punto de llegada para que los runners, familiares y amigos pasen un momento divertido y lleno de camaradería y en cada kilómetro de la ruta los participantes atravesarán estaciones de colores.

La concentración será a las 7.30am en la Plaza de Armas de la Capilla de Asia y también se realizara una Caminata Recreativa 5k y Mini Carrera para niños de 1 a 12 años. Cabe señalar que el evento es organizado por Perú Runners y auspiciado por DONOFRIOALASKA.