Tras un severo daño cervical que causó el deceso del luchador Hijo del Perro Aguayo ocasionado por una patada del Oscar Gutierrez Junior, mejor conocido de Rey Mysterio, en la AAA, las autoridades del municipio Tijuana, bajo California, han emitido la inmediata detención del exluchador de la WWE, a quien se le acuso por homicidio imprudencial. Según especialistas, esta denuncia puede llevar al Rey Mysterio a ocho años de prisión efectiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La lucha libre mexicana está de luto tras la muerte Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo, en la madrugada del último sábado en Tijuana. El Hijo del Perro enfrentaba a Rey Mysterio Jr., luego cayó inconsciente a la lona, por lo que fue trasladado de emergencia, más tarde, se reportó el fallecimiento del luchador mexicano por un traumatismo cervical, a consecuencia de un fuerte golpe en el cuello.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tras lo sucedido, muchos amigos peleadores, al igual que el “Can”, emitieron mensajes de dolor a través de las redes sociales. La tragedia tuvo lugar en el Auditorio Fausto Moreno de Tijuana en Baja California, donde el Hijo del Perro Aguayo, de 35 años, enfrentó junto a Manik al equipo integrado por Rey Mysterio y Extreme Tiger.