La revista Forbes hizo público un nuevo ranking de los atletas mejor pagados del mundo. Esta semana se dio a conocer que se convierte por primera vez en el atletas que más dinero embolsó en los últimos doce meses con 88 millones de dólares, dejando atrás a principales figuras como , y .

“Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018 y su sueldo supera los 50 millones de dólares anuales. Además ha publicado 225 mensajes en las redes sociales, que generan un valor de 176millones de dólares”, señala la revista Forbes con relación a Cristiano Ronaldo.

Como era de esperarse, tanto Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan la lista de los deportistas con mayor ingreso, mientras que y Tiger Woods están dentro del Top 20, así como el hombre más rápido del mundo Usain Bolt.

Cristiano Ronaldo no sólo es campeón y máximo goleador de la Champions League, sino el hombre con mayor ingreso en el último año, seguido por el argentino Lionel Messi. El podio lo completa el basquetbolista de la NBA, .

Más abajo está el suizo (67.7 millones), Kevin Durant (56.2 millones) y (55.8 millones). En la siguiente galería conoce a los más asalariados del planeta, que a base de esfuerzo y destaque en la disciplina que practican, se han convertido en una máquina de dinero.

TAMBIÉN PUEDES LEER