Diferentes deportistas en el mundo han logrado el éxito en diferentes partes del mundo, sin embargo, para muchos fue difícil superar terribles momento en la infancia. Uno de los casos más conocidos es el de , el atacante argentino que vivió en carne propia el asesinato de su padre por un tiroteo.

La vida de Carlos Tévez, uno de los jugadores más representativos que ha tenido Argentina, actual jugador de Boca Juniors, vivió desde pequeño una tragedia luego que su padre murió tras recibir 23 balazos en un tiroteo. El ‘Apache’ no tenía el apellido de su padre y su madre, Fabiana Martínez, lo abandonó con tan solo seis meses de nacido, por lo que fue criado por sus tíos, Adriana Martínez y Segundo Tévez.

Como él, existen muchos deportistas de diferentes disciplinas deportivas que vivieron una terrible infancia que marcó sus vidas. Los problemas familiares o simplemente ser parte de tragedia hicieron que afronten una vida difícil.

A pesar de los duros problemas, ninguno de ellos se rindió a continuar en proponerse una meta. Deportistas destacados como , , , y , demostraron que los obstáculos están para superarlos.

Estas son algunas historias tristes que no sabías de 10 deportistas que más adelante consiguieron el éxito. ¿Lo sabías?

TAMBIÉN PUEDES LEER