Un capricho, un gusto o como quieran llamarlos ellos. Lo cierto es que en la selección de autos que se ve en la galería puede dejar a un fanático de las tuercas con la envidia. Deportistas de élite como , , , entre otros, presentaron en redes sociales su última adquisición.

Tras muchos años destacando en la disciplina que aman, estos deportistas han recaudado millones de dólares en sus arcas y han tenido la oportunidad de adquirir un auto de lujo.

Hablamos de autos de 200 mil dólares hacia arriba, hasta llegar a modelos que valen varios millones de dólares, los cuales se imponen por su clase y estilo.

Futbolistas, boxeadores, pilotos, basquetbolistas, entre otros, siempre han tenido una ligación casi inseparable con los autos. Y es que los más afamados deportistas del mundo nunca han dudado un segundo en lucir sus potentes y lujosos carros ante las cámaras de los periodistas.

El exfutbolista David Beckham posee una fortuna de más de 730 millones y una amplia colección de autos. El africano Samuel Ero’o acaba de comprarse un Buggati Veyron. Por otro lado, el multimillonario Floyd Mayweather tiene una colección de 15 unidades exclusivas que cuestan más de 20 millones de dólares.

El luchador de WWE, , tiene una obsesión por los autos de lujo. Posee un 2006 Ford GT y una joya única llamada InCENArator, construido solo para él.

también puedes leer