Los fabricantes de automóviles deportivos muestran sus últimos modelos en autos a todo el mundo. Sus productos asombrosos de gran alcance están preparados para ser entregados en diferentes partes del mundo y muchos de los deportistas de élite mundial lo poseen.

Entre algunos vehículos increíbles, un Porsche es el más “asequible” mientras que Aston Martin DB9 es el preferido de los deportistas por ser un autor deportivo de gran turismo de alto impacto.

Hay un sorprendente número de vehículos increíblemente caros que hacen que los Mercedes Benz y Porsche parezcan baratos. Muchos de los deportistas como , , , , entre otros, son apasionados de los vehículos y cuentan con algunos de ellos en su garaje.

Dentro de la lista se incluyen también marcas tradicionales como Bugatti y Ferrari, y no podían faltar las marcas británicas con el Aston Martin, Rolls Royce y Bentley, opciones tradicionales para quienes pueden comprarlos, así como la colección que tiene el inglés David Beckham.

A continuación, conoce los autos que vuelven locos a los deportistas de élite mundial. Estos son los vehículos deportivos más caros y lujosos del planeta que jamás podrás tenerlo, ¿o sí?

TAMBIÉN PUEDES LEER