El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, reconoció que habían recuperado la mejor versión ofensiva en el quinto partido de la Final de la NBA que ganaron a domicilio 104-91 a los Cavaliers de Cleveland, y lo hicieron gracias al escolta Andre Iguodala, que entró como titular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stephen Curry pagó el desgaste físico sufrido durante el quinto partido de las Finales de 2015 y tuvo que recibir un tratamiento de líquidos al deshidratarse tras el choque. Según informa ESPN, la estrella de Golden State Warriors, máximo artífice de la victoria de los suyos sobre Cleveland Cavaliers, casi desfalleció tras la rueda de prensa posterior al partido y tuvo aque ser acompañado a los vestuarios para ser atendido por los médicos.

El departamento de prensa de los Warriors ha comunicado que el jugador está perfectamente recuperado y no hay dudas sobre su participación en el sexto partido de la eliminatoria por el título, que tendrá lugar en Cleveland el martes a las 8:00pm.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stephen Curry estuvo magnífico con 37 puntos (17 de ellos en el último cuarto) mientras que James sumó 40 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, su sexto triple-doble en unas Finales de la NBA y el segundo en esta eliminatoria.

Golden State Warriors se coronaría campeón si lograse la victoria.