El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, reconoció que habían recuperado la mejor versión ofensiva en el quinto partido de la Final de la NBA que ganaron a domicilio 104-91 a los Cavaliers de Cleveland, y lo hicieron gracias al escolta Andre Iguodala, que entró como titular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Su entrada tuvo todo el sentido del mundo y cuando el entrenador Steve Kerr nos lo comunicó lo vimos como algo lógico ya que en los partidos anteriores no habíamos comenzado bien”, declaró Curry al concluir el partido, en el que aportó 22 puntos, los mismos que Iguodala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: El día que LeBron James mostró sus partes íntimas en vivo

Stephen Curry estuvo magnífico con 37 puntos (17 de ellos en el último cuarto) mientras que James sumó 40 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, su sexto triple-doble en unas Finales de laNBA y el segundo en esta eliminatoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Golden State Warriors venció 104-91 a los Cleveland Cavaliers

Tras un inicio poco inspirado, casi tres minutos sin un solo punto en el marcador y cinco pérdidas de los visitantes en 5 minutos, James se arremangó y, decidido a dejar atrás cualquier titubeo, su figura no tardó en agigantarse.