Shaquille O’Neal recibió los honores de pasar a formar parte del Hall of Fame de Orlando Magic. El pívot, que empezó su carrera en la franquicia de Florida, habló sobre sus inicios en la NBA y la forma en la que ve su marcha del equipo con el paso de los años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y su visita a la liga NBA

“Viéndolo ahora, me hubiera quedado en Orlando. Desearía haber tenido más paciencia. Incluso en Los Angeles Lakers me llevó cuatro años ganar. Fue impaciente. Era muy joven y pensé que si me iba allí, con aquellos jugadores, ganaría nada más llegar, y no fue el caso”, confesó el jugador.

“¿Me arrepiento? Nunca contestaré del todo a esa pregunta. A veces sí. Pero aquí es donde empecé y donde debía haberme quedado. De hecho pienso que debería haber una norma que te obligase a jugar toda tu carrera en el equipo que te eligiese en el draft. Sin traspasos, sin mercado de agentes libres, nada”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: El mejor mate de la jornada

O’Neal jugó en Orlando Magic entre 1992 y 1996, después de ser elegido en el puesto #1 del Draft de 1992. Fue nombrado Rookie of the Year en 1993 y en todo ese tiempo firmó unos números de 27.2 puntos, 12.5 rebotes, 2.4 asistencias y 2.8 tapones en 37.8 minutos, durante 295 partidos.