Nueva exhibición de juego de equipo, pero esta vez defensivo, el que dieron los Warriors de Golden State que arrollaron 98-78 a los Grizzlies de Memphis en el quinto partido de la eliminatoria de semifinales de los playoffs de la Conferencia Oeste que dominan por 3-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: John Wall de Washington Wizards sigue en duda por fractura

Primera vez que los Warriors tienen la ventaja en la serie, después de haberla comenzado con derrota, la empataron (1-1), volvieron a ponerse por detrás 1-2 y ahora, con su segunda victoria consecutiva ya tienen recuperada la ventaja de campo y estar por delante a la espera de poderla cerrar el viernes cuando se dispute el sexto partido en el FedExForum, de Memphis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: John Wall de Washington Wizards sigue en duda por fractura

De nuevo, el base Stephen Curry, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, lo demostró con una actuación completa en todas las facetas al conseguir 18 puntos, que logró con seis triples, y estableció su mejor marca en la fase final al aportar seis recuperaciones de balón.

El entrenador de los Grizzlies, David Joerger, ante la lesión sufrida por el escolta Tony Allen, su mejor hombre en el juego defensivo, se decidió de nuevo por el alero Jeff Green como el número dos titular y su aportación de 10 tantos no pudo ser factor ganador.