Los Warriors de Golden State y los Chicago Bulls consiguieron imponerse de nuevo en sus respectivas eliminatorias ante los Pelicans de Nueva Orleans y los Bucks de Milwaukee en la primera ronda de los playoffs de la NBA, que los sitúa con ventaja de 2-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Gerard Piqué tiene su favorito en los playoffs de la liga

De nuevo, la combinación encestadora del escolta Klay Thompson y el base Stephen Curry hizo posible que los Warriors remontasen una desventaja inicial de 13 puntos y venciesen por 97-87 a los Pelicans dentro de la Conferencia Oeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Mascotas de equipos se lucen con técnicas de la WWE

Los Warriors, que lograron el vigésimo triunfo consecutivo en su campo del Oracle Arena de Oakland (California) jugarán el tercer partido el próximo jueves en Nueva Orleans. Esta victoria fue la cuadragésima primera lograda en su campo de los 43 partidos disputados, mejor marca de la liga.

Los Pelicans no pudieron dar la sorpresa de ganar fuera de su campo al mejor equipo de la liga y el doble-doble de 26 puntos, 10 rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones que aportó el ala-pívot Anthony Davis no fue suficiente.