La NBA distinguió a Tim Duncan e Isaiah Thomas con el premio a Jugador de la Semana. Duncan lo ha conseguido en la Conferencia Oeste y Thomas ha hecho lo propio en la Conferencia Este. Duncan, ejemplo de la eficiencia de los San Antonio Spurs.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

San Antonio Spurs lleva once victorias seguidas, cuatro en la semana en que se premia a Duncan. Es una de las razones, pues los de Popovich han pasado de ser sextos a segundos en apenas unos días. Duncan, una de sus estrellas y alguien que está ya mas cerca de lso 40 que de los 30, ha promediado 17’3 puntos, 9’8 rebotes, 3’3 tapones, 2’5 asistencias y 1’5 robos en este lapso, que se dice pronto.

Los Celtics estaban fuera de puestos de playoffs antes de que él llegara y ahora están dentro. El desarrollo de Isaiah Thomas en Boston está siendo positivo, más aún si no es titular. Es uno de los candidatos con más fuerza para el premio a Sexto Hombre del Año. Tres victorias, cero derrotas, marca personal en puntos y a un paso de meterse en la fase de postemporada con tres partidos en los que ha anotado 22’7 puntos de media.

TAMBIÉN PUEDES LEER: