El crack de los Golden State Warriors vuelve a mostrar que en sus manos tiene una magia indescriptible. Esta vez, la estrella de la NBA dominó el balón y anotó un triple increíble en el partido ante los Clippers. Posiblemente, la acción con mejores detalles técnicos de la temporada.

TAMBIÉN DEBES LEER: WWE: Asombrosos antes y después de 15 Superestrellas

Los Warriors de Golden State volvieron a mostrar sobre el campo de juego que son el equipo a batir y con una victoria más se afianzan líderes de la NBA en solitario. El alero Draymond Green logró 23 puntos en el triunfo de los Warriors por 106-98 sobre los Clippers de Los Ángeles, en duelo de equipos punteros de la División Pacífico.

TAMBIÉN DEBES LEER: Copa Davis: Argentina superó 3-2 a Brasil y avanza a cuartos

Con su triunfo, los Warriors (49-12) sumaron tres consecutivos, que les ayudan a afianzarse líderes de la liga al conseguir medio juego de ventaja sobre los Hawks de Atlanta (49-13), que tuvieron jornada de descanso.

Por otro load, los Clippers (40-23), que marchan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, empatados con los Mavericks de Dallas, y sólo medio partido de ventaja sobre los Spurs, perdieron por segunda vez consecutiva, a pesar de que el escolta reserva Austin Rivers, hijo del entrenador del equipo, Doc Rivers, aportó 22 puntos y fue el máximo encestador.

Las increíbles imágenes del triple de Stephen Curry, el base de Golden State Warriors.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: