A sus 38 años y con mil batallas a cuestas, Tim Duncan sacó el orgullo de los campeones y lideró la victoria de los San Antonio Spurs en cancha de Los Angeles Clippers para empatar (1-1) una serie que se confirma como la más igualada de las eliminatorias por el título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Duncan registró 28 puntos y 11 rebotes en 44 minutos, mientras que Kawhi Leonard aportó 23 tantos y 9 rebotes. Por los californianos destacaron Blake Griffin, con 29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias (su primer triple-doble en playoffs) y Chris Paul con 21 tantos, 8 rebotes y 7 asistencias.

El argentino Manu Ginóbili acabó con 9 puntos y 3 asistencias en 23 minutos y el brasileño Tiago Splitter sumó 2 puntos y 7 rebotes en 20 minutos. Tony Parker no pudo acabar el partido con molestias en el tendón de Aquiles derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la prórroga, unos Spurs sin el lesionado Tony Parker, sin Ginóbili (expulsado por personales) y con Duncan al límite de faltas, dieron primero (101-107) y cuando todo parecía resuelto, Paul anotó un triple y el aro ‘escupió’ otro de Redick. Mills, desde la personal, decidió.