Serge Ibaka estará un tiempo indefinido sin jugar con Oklahoma City Thunder. El ala-pívot se tiene que operar de su rodilla derecha, que le mantuvo apartado de las canchas durante los últimos dos partidos de su equipo.

TAMBIÉN DEBES LEER: Paloma Noceda decide que no volverá a representar al Perú

“Como parte de nuestro seguimiento de los problemas de rodilla de Serge, el siguiente paso será viajar con el jugador a New York para ver a un especialista. Una vez que contemos con su opinión actualizaremos el estado del jugador”, comunicó oficialmente la franquicia.

TAMBIÉN DEBES LEER: NBA: El reto de Cristiano Ronaldo a Jeremy Lin

Una mala noticia que golpea nuevamente a un equipo marcado esta temporada por las lesiones de sus estrellas. La baja indefinida de Serge Ibaka se suma así a los 39 partidos que se perdió de momento Kevin Durant y los 15 en los que no estuvo presente Russell Westbrook.

Demasiadas visitas a la enfermería para un equipo que pelea por el octavo puesto de la Conferencia Oeste con New Orleans Pelicans.

Serge Ibaka, de 25 años, suma un total de 64 encuentros con el Thunder, promediando unos números de 14.3 puntos, 7.8 rebotes y 2.4 tapones en 33.1 minutos por partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: