Emanuel Ginóbili jugó mal en la cuarta victoria consecutiva de San Antonio Spurs, que le ganó 95-81 a Miami Heat, mientras que Luis Scola, el ala-pivot de Indiana Pacers, tuvo una buena performance en la caída del conjunto del Este ante Brooklyn Nets 111-106, tras disputarse una nueva fecha de la NBA, la liga de basquetbol de los Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: ¡Marc Gasol rompe su camiseta por ira!

Ginóbili estuvo 18 minutos en el campo de juego del American Airlines Arena de Miami y en ese lapso convirtió apenas 2 puntos, con 1-2 en dobles y 0-2 en triples, capturó un rebote, entregó una asistencia y perdió 5 balones.

El goleador del equipo que dirige Gregg Popovich y también del partido fue nuevamente el base Kawhi Leonard, quien convirtió 22 puntos. Con la victoria, los Spurs alcanzaron un récord de 48 triunfos y 26 caídas, se afirmaron en el sexto lugar de la Conferencia del Oeste y quedaron a un paso de clasificarse a los playoffs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Los Rockets Houston desbancan a los Grizzlies del liderato

Por otra parte, el ala-pivot Luis Scola jugó 21 minutos y convirtió 13 puntos producto de 5-5 en libres, 4-10 en dobles y 0-1 en triples y atrapó 9 rebotes en la derrota de su equipo, Indiana Pacers, por 111-106 ante Brooklyn Nets en un duelo clave para llegar a los playoffs.