La dupla que captura la atención en la NBA. Minnesota Timberwolves no marcha bien y es colero de la Conferencia Oeste pero sus jugadores confían en sacar al equipo adelante. Tras el regreso de Kevin Garnett, el español Ricky Rubio solo tiene palabras de halago hacia Kevin.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Nos ayuda mucho con su experiencia. Kevin tiene muchos años en la Liga, con un récord muy ganador, y lleva esa experiencia para ayudar a los jóvenes y a todo el equipo. Kevin tiene una gran carrera en la NBA, es un ídolo; jugar con él es casi un sueño, así que estoy atento a todo lo que dice y hace porque ha tenido una carrera muy buena y quiero seguir sus pasos”, dijo Ricky Rubio a EFE tras la derrota de su equipo frente a los Clippers de Los Ángeles.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Rubio calificó a Garnett como el jugador “menos egoísta” que ha visto. “Siempre trata de ayudar a los compañeros. Solo piensa en ganar y en el equipo”, declaró. El internacional español está cerca de concluir su cuarta campaña en la NBA y está “contento” con el balance que hace de su experiencia hasta ahora, si bien admite que las lesiones no le han respetado.