Luego de la larga espera, la NBA anunció los quintetos titulares para el All Star Game que se realizará el 15 de febrero en Nueva York, en la cual los hermanos Gasol han sido dos de los elegidos. Y esto resalta pues se trata de la segunda pareja de hermanos que jugarán un partido de las Estrellas. Los primeros fueron los Van Arsdale en las temporadas de 1970 y 1971.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pau Gasol cuenta sus secretos de cuidado

La votación fue realizada mediante la web oficial de la NBA, Pau Gasol fue el segundo basketbolista más votado para el frontcourt del Este, solo siendo superado por LeBron James, y compartirá quinteto con James, Carmelo Anthony (Knicks), John Wall (Wizards) y Kyle Lowry (Toronto). A sus 34 años, Pau está realizando una de las mejores temporadas de su carrera y esta será su quinto All Star (2006, 2009, 2010 y 2011), aunque en los anteriores como suplente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kobe Bryant: ¡Revive los 81 puntos anotados hace 9 años!

Mientras su hermano Marc, también segundo, superó en las votaciones a estrellas como Kevin Durant, Tim Duncan y Dwight Howard. El mediano de los Gasol compartirá equipo en el Oeste con Blake Griffin (Clippers), Anthony Davis (Pelicans), Stephen Curry (Warriors) y Kobe Bryant (Lakers), quien se perdería el cotejo por un desgarro en el hombre.