La combinación ofensiva del alero Kevin Durant y del base Russell Westbrook dejó una producción de 55 puntos que ayudaron a los Thunder de Oklahoma City a vencer 99-94 a los Jazz de Utah y dejaron atrás dos derrotas consecutivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Atlanta Hawks más líderes que nunca ganando a Grizzlies

Durant fue el líder del ataque de los Thunder al conseguir 32 puntos, seis asistencias y cinco rebotes, después que anotó 14 de 21 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples.

Mientras que Westbrook brilló con un doble-doble de 25 tantos, 12 asistencias y tres recuperaciones de balón que lo volvieron a dejar como el director del juego ofensivo de los Thunder (18-19), que vuelven a acercarse a tener marca ganadora.

La nueva adquisición de los Thunder, el escolta Dion Waiters, como reserva, esta vez si hizo ya su aportación al conseguir 15 puntos, pero fue en detrimento del base Reggie Jackson, que jugó sólo 15 minutos y anotó cinco tantos.

Waiters, que hizo su debut ante los seguidores de los Thunder, anotó un triple y dio una asistencia a Durante en la recta final del partido, faltaban 23 segundos del tiempo reglamentario, y le dio al equipo de Oklahoma City la ventaja de cuatro tantos que fue la decisiva.

El ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka también participó en la victoria de los Thunder al conseguir 12 puntos en los 32 minutos que disputó y completó la lista de los cuatro jugadores del equipo de Oklahoma City que tuvieron números de dos dígitos.

Ibaka anotó 5 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, capturó siete rebotes, incluidos seis defensivos, recuperó dos balones y puso un tapón.

A pesar de la ausencia del pívot suizo Enes Kanter, que se perdió el cuarto partido consecutivo, el alero Gordon Hayward, que anotó 27 puntos, mantuvo a los Jazz en el partido, aunque al final no pudo evitar la quinta derrota en los últimos 10 partidos disputados por su equipo.

El ala-pívot Derrick Favors volvió a ser el mejor en las acciones bajo los aros al conseguir un doble-doble de 22 puntos, 11 rebotes y puso tres tapones.

El base Trey Burke llegó a los 20 puntos, capturó cinco rebotes y repartió cinco asistencias que lo dejaron como el tercer máximo encestador de los Jazz y el último de la lista de los que tuvieron números de dos dígitos.

Los Thunder comenzaron arrolladores con 11 canastas de 18 tiros que hicieron en el primer cuarto, pero luego la defensa de los Jazz realizó mejor labor y los limitó a 31 de 73 el resto del partido.