El FedEx Forum fue escenario para que Marc Gasol fuera ovacionado y a la vez la prestigiosa revista italiana (Gazzetta Dello Sport) le entregara al pívot el premio al Jugador Europeo del Año 2014. Gasol, participante en el último All-Star de la NBA, superó al francés Tony Parker, que se quedó a 10 votos. Todo fue antes del encuentro entre Memphis Grizzlies contra los Utah Jazz.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“No sé qué he hecho que sea tan extraordinario este 2014. En el Mundial nos eliminaron muy temprano. La derrota ante Francia fue muy difícil de digerir. Estoy feliz por recibir este reconocimiento, aunque nunca he pensado en ser el mejor de Europa. Mi primer objetivo es siempre estar al servicio del equipo”, sostuvo el español.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El catalán está registrando los mejores promedios ofensivos de su carrera NBA, con 18,2 puntos de media que acompaña con 8 rebotes, 3,7 asistencias y 1,8 tapones por partido. Los Memphis Grizzlies, a pesar del tropiezo ante Utah, marchan segundos en la complicada conferencia Oeste con un récord de 42 victorias y 17 derrotas.