La dupla latinoamericana del escolta argentino Manu Ginóbili y el pívot brasileño Tiago Splitter destacó en la jornada de la NBA al ser clave en el triunfo de los recuperados Spurs de San Antonio. Ginóbili, como sexto jugador, y Splitter, de titular, se combinaron para 24 puntos en el triunfo de los Spurs por 116-105 sobre los Chicago Bulls.

La aportación de Ginóbili y Splitter ha sido importante a la hora de la recuperación de los actuales campeones de liga que comienza a tener su mejor desempeño de cara a la recta final de la temporada, donde esperan defender su título de la NBA.

TAMBIÉN DEBES LEER: NFL: New England Patriots decide dejar en libertad a Darrelle Revis

El argentino, el tercer mejor anotador del equipo tejano, encestó 5 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 5 de 6 desde la línea de personal. Además, logró cuatro rebotes, entregó dos asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.

Su compañero de equipo, Splitter, aportó ocho tantos en 23 minutos que estuvo en la pista del AT&T Center, de San Antonio. También encestó 4 de 7 tiros de campo, logró tres rebotes, entregó dos asistencias y recuperó un balón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: